Proyectos Terminados

En este apartado podreis ver el resultado final de algunas de las cosas que se tejen en nuestras
reuniones.


Esto es lo que Celia tejía en una de las quedadas de octubre del 2014














En diciembre de 2015 tenía este proyecto en las agujas



Y en las reuniones de marzo trabajaba en estos polluelos y este cowl.




Gema tejía estas preciosidades en nuestras quedadas

En la reunión del 25 de abril de 2014 

Icarus
 En mayo de 2014  

Audrey









Manta Mateo

Diciembre 2014

McDreamy



Lourdes tejía en abril este chal





7 comentarios:

  1. El Icarus lo tejí con Katia Brisa, es un hilo de algodón mercerizado muy suave al tacto y con un brillo satinado nada escandaloso muy bonito, además es muy fresco para el verano. Teje muy bien y cunde mucho, además los puntos quedan muy bien definidos pero tiene el inconveniente que se abre la hebra con lo que hay que tener cuidado a la hora de meter la aguja y cuando hay que deshacer también tiende a abrirse, pero por lo demás es muy agradecido. Lava muy bien y no destiñe (al menos en el color que utilicé).

    ResponderEliminar
  2. Top Audrey, tejido con Drops Cotton Merino, un color muy bonito y un hilo que teje muy bien peeeero da mucho calor (sobre todo para las temperaturas que alcanzamos en Málaga en verano) a pesar de ser calado y pesa mucho y da de sí al vestir la prenda.

    ResponderEliminar
  3. A la manta de Mateo le tengo un cariño especial, era lo primero que le tejía al peque que esperaba por esas fechas y que ya tiene 3 meses. Quería tejerle algo que lo utlizara durante bastante tiempo y que se conservara en perfectas condiciones, asi que me decante por una manta con un punto sencillo y una lana de la Tejetienda de Rico especial para bebés que es una pasada. Se teje muy bien y cunde muchísimo, quedan los puntos perfectos y al bloquearla con la plancha (al ser acrílico se bloquea mejor con la plancha, consejo que me dieron las tejedoras más experimentadas del grupo) le sale un brillo precioso. Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  4. El McDreamy es también el primer jersey que le tejía y para ello utilicé Rico Design Essentials Merino DK de la Tejetienda, es suavísima y tiene una torsión que al tejer quedan los puntos preciosos. Lava estupendamente y al bloquear queda muy bien. Además esta gama de Rico tiene unos colores preciosos (a alguno ya le tengo echado el ojo para otros proyectos).

    ResponderEliminar
  5. Cómo te cunde, Gema! No sé qué chaleco me gusta más.
    Tomo nota del hilo usado para la manta, te quedó genial.

    ResponderEliminar