04 junio 2018

QUEDADA 1 DE JUNIO

¡¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!!!
¿Se ha hecho corta la espera desde la última crónica? Pues tengo que deciros que sí, normalmente las hago el viernes que no tenemos quedada, así tenemos una semana quedada y a la siguiente crónica, para tener todas las semanas algo, pero esta vez la he querido hacer antes para recordaros que el PROXIMO SABADO 9 DE JUNIO se celebra el Día Mundial de Tejer en Público, de forma que tengáis tiempo de organizaros para poder acompañarnos en este evento.

Cómo ya os conté en la anterior crónica, este es el primer año que lo celebramos a lo grande, y lo hacemos de la mano de la Térmica. Aquí tenéis el enlace a la crónica anterior y aquí el enlace de la Térmica.

Pero por si hay algún despistado que no sabe de que va esto del día internacional de tejer en público, os cuento un poco de que va. Todo empezó allá por 2005 cuando Danielle Landes, decidió sacar las agujas y mostrar a todo el mundo que tejer no era solo una actividad solitaria y de abuelas, sino que se podía disfrutar de buena compañia mientras se teje y de esta forma convertirlo en un acto social. Desde entonces se viene celebrando la primera semana del mes de Junio, al principio era solo un día pero desde hace algunos años se viene celebrando durante toda una semana para facilitar las convocatorias en las distintas partes del mundo. Si queréis más información aquí tenéis el enlace a la página oficial del world wide knitting in public day.

Aquí os dejo la convocatoria para ese día.

Y después de todo lo anterior, paso a contaros la última quedada antes del gran día.

Cómo ya podreís imaginar, todo sigue girando en torno al mismo tema, cuadraditos de crochet para vestir los jardines de la Térmica, de modo que las fotos serán poco variadas, solo el color cambia, ;)
Esta semana estuvieron en la quedada, Mariló, Olga, Cari, Raquel, Lourdes, Pi, Azucena y su amiga María que nos acompañaba por primera vez y Gema. Aquí teneis unas cuantas fotos de la quedada.


 










Y esto fue todo. Solo repetiros por enésima vez, que os esperamos el próximo Sábado por la tarde en la Térmica, que os traigáis vuestra labor y si traéis cuadraditos a crochet o a punto los pondremos en los jardines. Nos vemos el Sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario