14 mayo 2018

QUEDADA 4 DE MAYO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANNIE-MANIA!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y todos. Ya está aquí la crónica de la última quedada de Malaga Knits.
Aviso que esta vez la entrada es un poco "diferente" a las que habitualmente hacemos pero como ya sabéis por anteriores crónicas el virus crochetero se ha ido apoderando poco a poco de las participantes en las quedadas y en esta ocasión practicamente todas hemos estado haciendo crochet, más concretamente y como pone al principio, grannies lo que viene siendo en el idioma de Cervantes, aplicaciones a crochet, que no todo van a ser anglicismos, con lo rico que es nuestro castellano ;).

Fijaos en un rato la que montamos y eso que estuvimos de tertulia y debate  un buen rato dando un repaso por diferentes temas, que no sólo de lana y agujas hablamos.
En esta ocasión las que estuvimos fuimos Mariló, Cari, Raquel, Pi, Bea, Azucena, Olga, Lourdes (que se estrenaba con el crochet e iba emocionadísima con su primera aplicación) y Gema.


El porqué de tanto cuadradito de crochet ya lo iremos desvelando, pero tienen su porqué, lo prometo.

En esta ocasión, solo Bea y Cari llevaban las dos agujas pero teníamos tal montada que creo que no llegaron a tejer ni un punto, así que no hay fotito de sus proyectos.

Y esto fué todo lo que dió de sí esta quedada, sólo recordaros que este próximo Viernes 18, volveremos a reunirnos en el lugar habitual, L'arbol Café.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaadiós!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario