25 mayo 2018

QUEDADA 18 DE MAYO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANNIE-MANIA, 2ª PARTE. SE DESVELA EL SECRETO!!!!!!!!!!!

Hola a todas y todos!!!!!
Cómo podéis imaginar por el titulo de esta entrada, en Málaga Knits continuamos con la fiebre crochetera y más concretamente, con los cuadraditos de crochet.
Esta entrada será un poco más larga de lo habitual porque tenemos que explicaros lo que se está cociendo y el porqué de tanto cuadradito.

Cómo sabréis, y si no os lo cuento, el próximo 9 de Junio se celebra el Día Mundial de Tejer en Público (Worldwide Knitting in Public Day), y este año lo celebramos a lo grande gracias a la Térmica. Ese día nos reuniremos en los fantásticos jardines que tiene este centro desde las 17:30 de la tarde en adelante, nos llevaremos nuestros proyectos y estaremos allí tejiendo y pasando un rato estupendo junto a todos aquellos que nos queráis acompañar. Es por eso que estamos tejiendo cuadraditos como locas, porque queremos engalanar el sitio como mejor sabemos, con nuestras creaciones. Así que si queréis colaborar, empezad a tejer cuadraditos como locos y locas y os los traéis ese día para poner bien bonito el sitio.
No lo dudéis y acompañarnos ese día, nos gustaría conocer a más gente que comparte nuestra pasión.

En este enlace teneís toda la información al respecto y en este la entrada publicada en Málaga Knits sobre ello.

En esta serie de fotos podéis ver como estabamos en la última quedada, cosiendo y tejiendo cuadraditos como si no hubiera un mañana.
Azucena.                                     Cari unía cuadraditos.                         Karol.
.

Pi los tejía tamaño XXXXXL.   Laura.                                                Lourdes.
Raquel.                                                                         Mariló.


Gema.



Bea, se mantenía firme y junto con Marina eran las que tejían con dos agujas.
Bea, el jersey Sunshinecoast con algodón de Kokon. Y nos traía una joya en forma de cuaderno de proyectos hecha  con la técnica de scrapbooking que le ha regalado su tia que es una maravilla, no le falta detalle incluso en el interior y en cada hoja, seguro que la llenará de anotaciones de los proyectos tan preciosos que ella hace.
 

Marina el Stormy sky shawl con Murmur de All you knit is love.

Y esto ha sido todo, os esperamos en nuestra proxima quedada que será el 1 de Junio a partir de las 17:30 en nuestro lugar habitual, L'arbol Café, y es la última antes del día de tejer en público, así que animaros a venir y acompañarnos haciendo cuadraditos, que seguro seguiremos con ellos. Chao!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario