09 febrero 2017

Cancelación quedada

Sentimos deciros que la quedada de mañana día 10 ha sido anulada. Os esperamos el viernes 24 de febrero. Disculpad los inconvenientes.

07 febrero 2017

Quedada 27-Enero

¡¡¡¡¡Ya pasaron 15 días desde la última quedada en la librería Q pro quo!!!!! Y esta vez volvimos al que viene siendo el lugar habitual desde que retomamos las quedadas después de las vacaciones, la cafetería L'arbol café.

En esta ocasión nos acompañaba Gloria por primera vez y estaba aprendiendo a hacer prendas a crochet (aunque si que había crocheado grannies) guiada por la experta Olga. Estaba tejiendo un gorro de Vogue Crochet con Drops Baby Alpaca Silk (Sentimos no poder poner foto del proyecto pero nos pusimos a charlar y cuando nos dimos cuenta estabamos en la puerta despidiendonos y no habíamos hecho las fotos pertinentes....😞), el resto las hemos ido recopilando por whatsapp...

Olga, que le ha tomado el gusto a las dos agujas, estaba tejiendo el jersey Boxy de Joji Locatelli con Malabrigo Rios en el color Jupiter.


Raquel estaba terminando el jersey Seacoast de Joli Locatelli con Fashion Metallisé de Rico. Y aquí esta terminado, ¡precioso!





Piedad tejía el chal olive garden de Tanya Grobuseva en un gris muy bonito.



Cari nos traía ración doble, por un lado los calcetines básicos de siona terminados y seguía con el jersey early autumn de drops con lana de ice Yarn.

Bea sigue fiel a los calcetines, pero es que los hace taaaaan bien y con unas lanas taaaaan bonitas...... En esta ocasión tejía unos calcetines free style con lana Katia confort.

Y por último, Gema estaba empezando a tejer el jersey turmeric de Veera Välimäki con lana Superba 100 klassik de Rico Design.

Y esto fue todo lo que dio de si la tarde. Os esperamos en la próxima quedada, el viernes 10 de Febrero en L'arbol Café.