16 abril 2017

Quedada 7 de Abril

De nuevo viernes, y como cada 15 días nos volvimos a reunir en Málaga Knits, pero esta vez no en el que viene siendo nuestro sitio habitual, L'árbol café, sino que para evitar la aglomeración y falta de aparcamiento que presumíamos por ser Viernes de Dolores y coincidir con algún traslado y procesión por la zona, volvimos a trasladar nuestra quedada a la cafeteria-libreria Qproquo, un lugar que nos encanta por acogedor, tranquilo y bien iluminado.

Pues empecemos con lo que nos traíamos entre manos cada una de las que fuimos a esta quedada.

Olga tejía las últimas vueltas de un chal tan grande como bonito, el chal dovetail de Purl Soho tejido con  Malabrigo Mecha en color Lotus. Aqui teneis el resultado final, impresinante, es como un gran abrazo.

Marilo, seguía avanzando con el chal In the moment de Joji Locatelli tejido con Malabrigo Mechita en color Cirrus gray.

Bea estaba dando los últimos retoques a una mantita de bebé que nos enamoró a todas, es la colorblock bias blanket de Purl Soho y la tejía utilizando fair cotton orgánico de Katia utilizando una combinación de colores poco usual para un bebé pero preciosisima.

Lourdes tejía los calcetines firestarter utilizando lana superba poems de rico.

Pi tejía el jersey pretty enough utilizando algodón caricia en rosa, ¡¡a estas alturas lo tendrá ya casi listo porque lo llevaba bastante adelantado!!.

Cari tejía los remates a crochet para unas gasitas de bebe, utilizando hilo perle de varios colores.

Gema estaba también tejiendo las últimas vueltas del primero de los 4 chal Marin de Ysolda que tiene que tejer (una locura, si) utilizando Lana virgin wool fine de ice yarns en gris perla.

Y esto es todo lo que dio de sí nuestra última quedada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tan solo quedan 5 días para la próxima!!!!!!!!!! En la cual os esperamos como siempre a que os unais con nosotras a tejer y a echar un rato de charla y risas.

Nos vemos el 21 de Abril a partir de las 17:30 en L'árbol café. Chao!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario