28 febrero 2016

Reunión del 19 de Febrero

Otro viernes más nos hemos reunido para compartir un rato entre amigas.


Cari, Raquel, Lourdes y Marilo siguen con la rebeca lopapeysa. 





Piedad empezaba a tejer un jersey 


Olga sigue con sus chals ( preciosos ) 


Bea tejía unos calcetines muy bonitos .



Nos vemos en la próxima quedada el 4 de Marzo .



11 febrero 2016

Reunión del 5 de febrero de 2016

Esta tarde nos reunimos unas poquitas,  otras obligaciones han impedido que algunas de las amigas habituales se acercaran a tejer con nosotras.  Y, además,  se unieron al grupo dos tejedoras muy agradables,  Loli y Cati, con las que compartimos labores y charla.  Tanta charla, tanta charla, que se nos olvidó hacer las fotos de la reunión.  Menos mal que el nombre de los proyectos los conocemos, por ser repetidos de la quedada anterior. Cari, Raquel y Lourdes siguen con la rebeca islandesa,  aquí podeis ver los avances






Bea acabó esta misma tarde con el gorro que tejía en brioche,  y a pesar de que a todas nos ha gustado mucho el resultado, no sé si nos animaremos a tejer algo así, ya que parece difícil.  Si lo hicieramos ahora, eso sí,  jugamos con la ventaja de que tenemos quién nos explique los posibles tropiezos que se pueden cometer.




Loli no traía labor, nos comentó que ahora está trabajando en un proyecto que es algo grande para transportarlo, pero nos enseñó fotos de las cosas que hacen y son una preciosidad.  

Cati está tejiendo a croché una colcha para su hijo,  ya veis en la foto que bien está quedando esta combinación de colores.



Y Olga seguía tejiendo sus chales con sus queridas Malabrigo.  





Os esperamos en unos días,  el próximo 19 de febrero nos reunimos de nuevo en el lugar habitual. 

01 febrero 2016

Primera quedada oficial 2016


!Feliz año! fue la frase con la que todas nos saludamos en esta primera quedada oficial de Málaga Knits. No tuvimos mucha asistencia pero siempre muy agradable y entretenida. Y ahora vamos a lo importante, qué teníamos en las agujas: 



Raquel estaba tejiendo un jersey de diseño Islandés (lopi) con Létt-Lopi. 


Cari andaba tejiendo otro Jersey Islandés, y es que algunas chicas están tejiendo un KAL de este tipo de jersey todas están usan Létt-Lopi, ya os iremos mostrando los avances... todos tienen un pinta estupenda. 


Piedad tejia un chaleco con una estructura muy diferente, una serie de cuadrados unidos con lana Caricia Batik


Nos visitó por primera vez Mihaela y  comenzó alli mismo un cuello con una preciosa lana de Koigu


Mariló es otra de las integrantes del Kal Islandés que empezó en la quedada a montar puntos, estamos deseando ver los progresos, también utilizó lana Létt-Lopi


Laura tejía este precioso jersey rojo, el patrón es Teegan con lana Casacade fingering.


Nuestra ganchillera Olga, esta preparando una serie de turbantes con unas maravillosas Malabrigo con patrón propio.


y por último, Bea, trajo un gorro en tejido en punto inglés o punto brioche con lana Noruega que le regalaron hace poco. 



Recordad que este viernes 5 de Febrero volvemos a reunirnos en el sitio habitual (podéis consultar la dirección en la columna de la derecha del blog)
!saludos a todos/as!