11 febrero 2016

Reunión del 5 de febrero de 2016

Esta tarde nos reunimos unas poquitas,  otras obligaciones han impedido que algunas de las amigas habituales se acercaran a tejer con nosotras.  Y, además,  se unieron al grupo dos tejedoras muy agradables,  Loli y Cati, con las que compartimos labores y charla.  Tanta charla, tanta charla, que se nos olvidó hacer las fotos de la reunión.  Menos mal que el nombre de los proyectos los conocemos, por ser repetidos de la quedada anterior. Cari, Raquel y Lourdes siguen con la rebeca islandesa,  aquí podeis ver los avances






Bea acabó esta misma tarde con el gorro que tejía en brioche,  y a pesar de que a todas nos ha gustado mucho el resultado, no sé si nos animaremos a tejer algo así, ya que parece difícil.  Si lo hicieramos ahora, eso sí,  jugamos con la ventaja de que tenemos quién nos explique los posibles tropiezos que se pueden cometer.




Loli no traía labor, nos comentó que ahora está trabajando en un proyecto que es algo grande para transportarlo, pero nos enseñó fotos de las cosas que hacen y son una preciosidad.  

Cati está tejiendo a croché una colcha para su hijo,  ya veis en la foto que bien está quedando esta combinación de colores.



Y Olga seguía tejiendo sus chales con sus queridas Malabrigo.  





Os esperamos en unos días,  el próximo 19 de febrero nos reunimos de nuevo en el lugar habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario