20 julio 2015

Quedada en el Museo Picasso Málaga

Esta última quedada en el Museo Picasso Málaga fue estupenda. No solo estuvimos las tejedoras sino que también se unieron a nostras, de nuevo, algunos de los miembros de Retratistas Nómadas,si quereis ver sus trabajos podeis visitar su grupo en Facebook, 

Algunas de nosotras llegamos un poco antes y tuvimos la oportunidad de visitar la exposición temporal que el museo dedica a Louise Bourgeois. Aquí podeis encontrar más información acerca de esta exposición

Después nos fuimos al patio de la cafetería, donde nos habían preparado varias mesas para que nos pudieramos sentar a tejer, y fue llegando todo el mundo, bastantes asistentes como podreis ver por las fotografías. En esta ocasión había empate entre tejedoras a dos agujas y crocheteras, que siempre se han quejado porque estaban en minoría en nuestras reuniones.

Volvimos a ver a amigas que hacía tiempo que no nos visitaban, como por ejemplo Pilar, de Tejedoras Jerezanas, conocimos a otras nuevas, a las que esperamos volver a ver en otras reuniones que celebremos, Emilia, Pilar, Encarnación, Suzan, Itzíar, Paqui, Guadalupe, Susana y Carmen, y volvimos a ver a las que solemos acudir a las reuniones quincenales, Bea, Celia, Cari, Salomé, Laura, Nati, Piedad y Olga aunque echamos de menos a Mariló, a Raquel y a Gema.

Fue un placer ver trabajar a los dibujantes, a Rafael, Gloria, Lourdes, Juan, Antonio y Luis.  Muchas gracias por acompañarnos, nos estamos acostumbrando a que estén cerca cuando tejemos y los echaremos de menos cuando no estén, ¡ahora que sabemos que tenemos que estarnos quietas durante 15 minutos.....!!!! Prometemos que para la próxima reunión lo haremos.

Os dejamos algunas fotos de la quedada, otras las pondremos en Facebook, así que pasaos por el grupo para verlas.

Ya sabeis que “cerramos” por vacaciones, nos volvemos a ver el viernes 11 de septiembre en la cafetería habitual.


Buen verano a todo el mundo


 

















17 julio 2015

Nueva quedada en el Museo Picasso Málaga

El pasado 19 de junio tuvimos una muy agradable quedada en el Museo Picasso Málaga con motivo de la exposición temporal dedicada a Louise Bourgeois.  Pues repetimos de nuevo el viernes 17 de julio.  Las entradas estarán disponibles a partir del día 9 de julio a través de Eventbrite.    Estas entradas son personalizadas,  las necesitáis para acreditaros y poder acceder al Museo el día de la reunión.  El ticket os llegará por correo electrónico tras la inscripción en el evento.

Aunque la quedada para tejer comenzará a las 17:30  el Museo nos permite acceder al mismo a partir de las 16 horas, para así poder visitar tranquilamente la exposición antes de nuestra quedada.  Os lo recomendamos, ya que se trata de una oportunidad magnífica para poder  ver la obra de una tejedora y poder tejer en un ambiente fantástico.  

¡Os esperamos!!!

10 julio 2015

Reunión 3 de julio de 2015

A pesar del calor, durante el mes de julio nos seguimos reuniendo cada dos viernes como viene siendo costumbre en Málaga Knits.

El pasado viernes Bea tejía Fine Sand, un patrón que algunas de las que estaban en la mesa tienen pendiente de tejer, ella estaba utilizando Bamboo natural de Ice Yarns.



Cari esta vez estaba con el ganchillo, hacía una chaquetita de bebé con hilo rosa Cablè 5 de Mondial.

Celia estaba haciendo el chal de verano Wisteria a crochet, para tejerlo utilizaba misc sale de Ice yarns.

Gema en esta ocasión tejía el patrón Nesoi Tee con hilo Cablè 5 de Mondial.


Laura estaba trabajando en el patrón Miette utilizando algodón Ultrapima de Cascade  en color amarillo.


Lourdes tejía un patrón que hemos visto en alguna ocasión en nuestras quedadas y que siempre es un éxito, el little sister´s para ello utiliza hilo de algodón rosa matizado Rico baby cotton.


Pepi pudo visitarnos en esta ocasión, estaba tejiendo el patrón Striped Summer Shirt con lino de Katia y algodón de ovillos.com


Piedad estaba haciendo una camiseta calada utilizando hilo de seda y algodón.


Raquel comenzaba a tejer el patrón Pintuck Tee con Bamboo natural de Ice Yarns.


Salomé estaba tejiendo la camiseta Camelia, patrón que también esta pendiente para algunas de las presente, para ello utilizaba algodón de Ice Yarns.


Eso es todo por ahora, os esperamos el próximo viernes, pero esta vez la quedada será en el Museo Picasso.