27 noviembre 2015

Reunión del 20 de noviembre de 2015

Esta reunión tejeril ha estado marcada por el último trabajo de Bea,  no os podeis imaginar el revuelo que hemos armado con su rebeca.

Desde que la comenzó todas estabamos pendientes de ver cómo evolucionaba,  compró la lana en Islandia, lettlopi, y lleva varios colores, tejiendo con la técnica llamada 'noruega'.  Lo mejor es que la rebeca la ha tejido en circular, y después ha tejido las tapas y ha cortado por el delantero, para poder abrirla. Aquí lo podeis ver




Esta técnica no tiene vuelta atrás,  como ya os podeis imaginar, y estábamos todas deseando ver el resultado.  Claro, cuando vimos su rebeca todas queríamos una igual o parecida,  Aquí veis cómo ha quedado






Es muyyyyy calentita, se trata del patrón Afmæli - 20-year anniversary sweater,  y como nos dimos cuenta de que necesitabamos tejer una rebeca como esa nos hemos propuesto hacerlo todas juntas después de Navidades, dando lugar a acabar con los proyectos pendientes y los regalos navideños que algunas preparan.  

Mariló ha comenzado a tejer el conocido y resultón Color Affection   con una lana que tenía en casa desde hace ya algún tiempo.  



Cari ha comenzado a tejer un regalo, ya lo vimos en la anterior quedada que lo había tejido Gema y quedaba muy bien,  se trata del Hoot Cardigan  con lana de La Tejetienda.  




Laura tenía casi terminado el Japan Sleeves  con Madeleine Tosh y Surba Klassik de Rico, y vereis que también es un patrón precioso y los colores son muyyyy bonitos. 



Lourdes continúa tejiendo el jersey Top Down de caballero con lana Artesano Superwash



Ya sabeis que nos volvemos a reunir el viernes 4 de diciembre en el lugar habitual, en la Cafetería La Biznaga de Larios.  

Nos vemos.  
  






3 comentarios:

  1. esa rebeca de Bea espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustan todos los trabajos que haceis, besotes

    ResponderEliminar
  2. Bea enhorabuena! En cada trabajo que haces , te superas.

    ResponderEliminar
  3. Bea enhorabuena! En cada trabajo que haces , te superas.

    ResponderEliminar