29 septiembre 2015

Última Quedada en el Museo Picasso Málaga

Nuestra última quedada en el Museo Picasso Málaga con motivo de la exposición temporal dedicada a Louise  Bourgeois. Una estupendísima compañía, un sitio magnífico y una temperatura gloriosa. Con pena nos despedimos de las reuniones en este enclave. Ya sabeis que continuaremos con nuestras reuniones quincenales la cafetería habitual.

Estas Quedadas, han sido una estupenda oportunidad para conocer a nuevas tejedoras y compartir una afición común y por ello agradecemos al Museo que nos invitara a participar en las actividades de la exposición temporal. Además, como bien dice nuestra amiga Cari, la que hace punto o crochet seguro que hace otras cosas, así también hay en el grupo gente habilidosa con el patchwork, la costura o el dibujo, como es el caso de Gloria y Lourdes que hicieron un dos en uno, tejer y dibujar.

A pesar de que la reunión comenzó más temprano de lo habitual, lo pasamos estupendamente y no dejamos de hablar, las conversaciones se entrecruzaban, saltabamos de los hilos a otras labores o a recomendaciones para futuros viajes.

Aquí os dejamos unas fotos que muestran el ambiente tan bueno que se disfrutó el pasado viernes. Ya sabeis que, cuando somos tantas, cuesta recopilar la información sobre las labores que cada una de nosotros estaba realizando.




































Nuestra próxima reunión el próximo viernes 9 de Octubre en la Cafetería La Biznaga de Larios a las 17.30 horas.  ¡Os esperamos!  

2 comentarios:

  1. me han encantado estos viernes que hemos tejido en el museo, besotes y ya nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas quedadas!
    Yo sólo pude ir a la de junio y fue un gustazo compartir la experiencia y conocer a tanta gente. Ahora a continuar con las quedadas habituales. Besos a todas!

    ResponderEliminar