19 junio 2015

Próxima Quedada en el Museo Picasso Málaga



Desde el próximo día 10 de junio el Museo Picasso Málaga mostrará la obra de la artista Louise Bourgeois.  Por este motivo ha organizado una serie de actividades que podeis ver en este enlace Exposición Temporal Museo Picasso Málaga Louise Bourgeois

El Museo ha sito tan amable de brindarnos la posibilidad de colaborar con ellos celebrando tres de nuestras reuniones quincenales en su cafetería.

Nuestras quedadas están encuadradas en una de las actividades organizadas, la denominada "Hago, deshago y rehago".  La primera de estas reuniones tendrá lugar el viernes 19 de junio desde las 17:30 hasta las 19:45

El numero de plazas para asistir a estas reuniones es limitado, y lo que sí nos ha pedido el Museo es que le adelantemos una lista de las personas que van a acudir, para facilitarles la entrada. Es por esto que hemos arbitrado un sistema para conseguir las entradas online.  

En la página eventbrite estarán disponibles las entradas una semana antes de cada reunión y no tienen ningún coste.  Cuando os registreis tendreis que dejar vuestro nombre y primer apellido, ya que cada asistente tendrá que imprimir su invitación y presentarla en la puerta del Museo para poder acceder a su interior.  

Es una oportunidad única para tejer en un marco estupendo,  así que os esperamos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario