22 junio 2015


El pasado viernes tuvimos la primera de nuestras quedadas en el Museo Picasso Málaga. Fuimos bastantes asistentes, y además estuvieron con nosotras los componentes de Retratistas Nómadas de Urban Sketchers, que también habían sido invitados por el Museo, para retratar a las tejedoras.

Esta crónica es algo atípica, ya que fuimos bastantes personas, y aunque hubo tiempo para tejer y para destejer, también charlamos mucho y algunas de nosotras tuvo la oportunidad de visitar el Museo.   

El entorno era espléndido, la temperatura acompañaba y teníamos mucha ilusión, tanto por realizar una actividad nueva como por el sitio.

Como esta vez eramos bastantes personas, y no conocíamos a algunas de las que asistían a esta reunión, hicimos unas etiquetas, como la que veis abajo, que nos fuimos poniendo cada uno de nosotros en un sitio visible para que así fuera más fácil conocernos.




Y según los asistentes llegaban se iban colocando su etiqueta identificativa. El grupo de Retratistas Nómadas no fueron menos, ellos también tuvieron tarjetas, aunque para la próxima prometemos que serán mejores.

Con nosotros estuvieron amigas habituales, como Olga, Bea, Nati, Pi, Mariló, Raquel, Lourdes, Cari.  Y conocimos a un grupo de crocheteras, que venían con Miriam,  también estuvo Paqui con sus niños. 

Aquí estábamos entrando y colocándonos las etiquetas.





Bea y Lourdes coordinando la quedada con las chicas del Museo Picasso Málaga





Aquí podeis ver una muestra del talento que tienen  los artistas que nos acompañaron

Y algunas de las cosas que teníamos en las agujas fueron las siguientes




Una vez más quisieramos agradecer al Museo Picasso Málaga su amabilidad al darnos la oportunidad de realizar algunas de nuestras reuniones en un entorno tan privilegiado.

Ya sabeis que nuestra próxima quedada es en lugar habitual,  en la parte superior derecha de la pantalla veréis fecha y dirección.  Sin embargo el 17 de julio volvemos a tener una cita con el Museo Picasso Málaga y Louise Bourgeois.

1 comentario:

  1. Que maravilla , el marco incomparable os felicito,beos desde jerez

    ResponderEliminar