11 febrero 2015

Reunión del 6 de febrero de 2015

¡Qué frio hacía el viernes en Málaga!  ya se que desde otros rincones del país os reireis, enterrados en nieve como están en otros sitios, pero es que aquí, entre que no tenemos costumbre y que el frío de Málaga se caracteriza por lo húmedo que es por la cercanía al mar, llegamos todas a la cafetería pidiendo tes y cafés para entrar en calor.  No obstante la reunión, como es habitual, fue cálida y agradable.  

La quedada anterios a más de una nos gustó el patrón que tejía Bea, y alguna no se lo ha pensado, jejejeje, y Raquel ya estaba tejiendo su Shinobi, con Ice Yarn Wool Fine 30,  aunque creo que no va a ser la única ni la última.  


Olga y sus maravillosas Malabrigo, sigue crocheteando su Chal japones de la quedada anterior



Esta es la reunión de la pasión turca, porque Bea también tejía con Ice Yarn Wool Fine 30 el patrón Little Wave.


Y de nuevo Ice Yarns, pero esta vez la mezcla de cashmere y seda, en el proyecto de Mariló Twisted Little Raglan.



Manuel sigue tejiendo lo que le va surgiendo,  aunque parece que le gustan especialmente los tonos naranjas.


Piedad hace crochet esta vez,  anda liada con las dos agujas teminando un proyecto muy bonito, el Wingspan, que vereis que está muy avanzado.




Luz, que venía por primera vez a la reunión, amadrinada por Bea daba los últimos toques a su primer cuello, que estrenaba ipso facto,  y montaba los puntos para su próximo proyecto.  






Laura tejía con Lana Sirdar un jersey para su sobrino, el  Henry's sweater, con un color melocotón al que no hacen justicia las fotos.


Y Lourdes ha comenzado el año con las buenas intenciones de bajar el número de lana acumulada, así que aprovecha algunos restos que tiene en casa y teje este Bolingua, con lana Katia Perú.

En la reunión también vimos a Laura y Bea ovillar una madeja a la antigua usanza, sin devanadoras ni ovilladoras, ya que la infraestructura nos falló.  




Como siempre os esperamos en nuestra próxima reunión.  ¡Hasta entonces!

1 comentario:

  1. Que preciosidad de proyectos, me encantan! ... Esteré en Málaga a finales de marzo y primeros de abril; espero poder acercarme al grupo. Saludos.

    ResponderEliminar