13 enero 2015

Bienvenido 2015

Nuestra primera reunión del 2015. Casi un mes sin vernos, así que ya os imaginais que nos teníamos que poner al día de todo lo ocurrido en estas Navidades. Proyectos nuevos, propósitos viejos pero que se renuevan cada primeros de año, qué os voy a contar que no sepais.

Las Navidades, además de para descansar, han servido para dedicar más tiempo a nuestra afición principal.  Y ahora vereis lo que tenemos en nuestras agujas.

Mariló está tejiendo el patrón Knit your love, que no digan que no se prepara con tiempo para San Valentín,  con lana Lamana Cusi.



Olga está crocheteando un patrón propio con lana Drops Alpaca.  Se ha especializado en tejer cuellos y es una autentica máquina.  



Salomé utiliza Red Heart Lace y Ice Yarns Alpaca para su Sunny Sail.   Este chal es muy buena idea para acabar con restos de lana.  



Gema teje el chal Marin,  un chal reversible y simétrico, y para ello utiliza Ricoh Design Superba Poem.  Ya veis que esta semana los chales y cuellos ganan por goleada en la reunión.  



Raquel también aprovecha restos, y está haciendo una manta con Ice Yarn Zelda, el patrón es Babes in the woods



Laura ha avanzado mucho con el jersey Willard que teje con Ricoh Desigh Fashion Nature DK



Y Lourdes remataba hilos del jersey Redford, con lana Artesano Superwash Merino



Y esto es lo que ha dado de sí la reunión de este viernes.  Ya sabeis que os esperamos donde siempre el día que se indica arriba.  




6 comentarios:

  1. En la parte superior derecha del blog, bajo el epígrafe próxima reunión, veras que es el 23 de enero, viernes, a las 17:30, en La Biznaga de Larios. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas que bien, que ilusión, me encantaría conoceros y aprender cosas nuevas. Creo que voy a aprovechar para empezar un cuello o chal para un regalo, ya que lo tenéis tan de moda. Bueno y donde OS vais luego?

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapísimas, solo quería agradeceros el dejarme formar parte de vuestro grupo como una más, fue una tarde estupenda, un buen te, tejiendo y encima buena compañía, que mas se puede pedir, pues que se repita. Muak

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapísimas, solo quería agradeceros el dejarme formar parte de vuestro grupo como una más, fue una tarde estupenda, un buen te, tejiendo y encima buena compañía, que mas se puede pedir, pues que se repita. Muak

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar