30 septiembre 2014

Quedada 19 de septiembre

Parece que "la vuelta al cole" nos está costando... Esta semana hemos sido muy poquitas otra vez.

Gema andaba dando las últimas pasadas a un jersey cuyo patrón había sacado de la revista knitscene.com, utilizando una lana katia belice en un color precioso:


Olga continuaba haciendo grannies, ¡y no os podéis imaginar lo gustosa que es la lana y lo calentita que le va a quedar la chaqueta!.


Raquel, como tiene que tener siempre dos proyectos entre manos, hoy nos traía el Toujours de Joji Locatelli, utilizando para ello un lino de color burdeos de Wetterhof


Bea seguía poniéndonos los dientes largos con su reto personal de tejer un calcetín al mes. Traía terminados los de agosto y, en sus agujas, los de septiembre con lana de Greta and the fibers..


También nos acompañaba, por primera vez, Montse. Nos dijo que a ella lo que se le daba bien eran las dos agujas, pero que tenía muchos interés en aprender crochet, así que ahí estuvo probando distintos puntos.

Esto es todo por ahora, como siempre nos vemos en la próxima el día 3 de octubre, a la hora y en el lugar habitual. ¡Nos vemos!


10 septiembre 2014

Regreso de nuestras vacaciones.


De nuevo estamos aquí, después del descanso veraniego. Aunque todavía hay quien disfruta de sus días de descanso antes de la completa vuelta a la normalidad que significará el regreso del otoño.

Este viernes nos hemos reunido otra vez, después de ponernos al día de lo acontecido durante el verano, ya sabeis, donde has estado, qué has hecho, qué has tejido..... lo normal, hemos sacado las agujas y nos hemos puesto a la tarea.

Celia es la compañera que acude por primera vez a nuestras reuniones. Viene de Sevilla y de participar en las quedadas de las chicas de No-madeja-das. Ella es experta en crochet. Ahora mismo está realizando una labor de cuadros grannies que aún no sabe en qué va a terminar, se dejará llevar por la inspiración del momento, podría ser una manta o una bufanda, ya veremos.



Raquel ya acabó el top que había iniciado antes de irnos de vacaciones y lo lucía en esta reunión.

 
Ahora tiene en las agujas el Indigo Cones

 

Bea sigue con su reto de tejer doce calcetines en un año, o sea, uno por mes. Ahora está acabando con los del mes de agosto. Son muy elaborados, como podeis ver en la foto.

 

Lourdes prepara un regalo para una amiga, el February Lady Sweater, con lana Katia Perú, ¡con la calor que hace todavía en Málaga!. Raquel ha sido tan amable de probarselo para ver que tal iba quedando.


Esto es lo que hemos hecho este viernes, ya sabeis que el próximo viernes 19 de septiembre os esperamos como siempre.

Nos vemos