15 julio 2014

Reunión viernes 4 de julio de 2014

Como se viene haciendo desde hace ya más de dos años nos volvimos a reunir para compartir un buen rato de agujas, punto, conversaciones, refrescos...

Aunque el calor está totalmente presente a estas alturas, como buenas tejedoras seguimos insistiendo con nuestros calcetines del KAL y continuamos teje que teje todas con el mismo patrón.
Si recordáis la imagen de la última quedada, podéis comprobar que hemos ido avanzando durante estas dos semanas. Unas han adelantado más que otras, incluso nuestra profe, como buena profesional, ya los tiene bloqueados  y listos para estrenar. Aunque sinceramente, pienso que tendrá que esperar a que refresque un poco, porque con estas temperaturas se considera deporte de riesgo ponerse unos calcetines de lana. Aquí os dejo una foto para que veáis el esfuerzo que hemos hecho y espero que a la próxima más de uno esté terminado.


Bea como ya había terminado los calcetines del KAL, se encontraba tejiendo este simpático gato que os saluda en la imagen.

Con esta entrada os deseamos que paséis buen verano en nombre de Málaga Knits y que os animéis a visitarnos a la vuelta de las vacaciones. Os avisaremos a través del blog y de Facebook de la fecha de nuestra próxima quedada que tendrá lugar en septiembre.


1 comentario:

  1. Hola me traslado a vivir a malaga y para septiembre ya estoy por allí, me encanta tejer.. espero impaciente vuestra próxima quedada, me encantaría poder asistir

    ResponderEliminar