29 abril 2014

Reunión del 25 de abril de 2014

Hola a todo el mundo. La reunión del pasado viernes fue de lo más entretenida. Ya estamos todos preparando labores veraniegas. Hace calor en Málaga y no apetece tejer lanas ni tejidos gruesos, ahora lo que apetece es el lino, el algodón....... Hoy, además, se unía a nosotras María Gema, que aunque seguía nuestras crónicas, no había tenido ocasión de acudir a una de nuestras quedadas hasta hoy, ¡Bienvenida!

A continuación podréis en qué andamos enredando.
 
 
Laura tejía con Cascade Yarns ultra Pima el jersey Cap Sleeve Lattice Top en una combinación de azulón y blanco como podeis ver en la foto
 

Bea tejía un patrón del cual no podemos desvelar su nombre. Se trata de un regalo y la persona que lo va a recibir sigue nuestro blog, así que no podemos decir nada más , solo podemos añadir que está trabajando con alpaca lace de Cascade Yarns



Victoria se ha animado a trabajar con las agujas circulares y está tejiendo un chal con patrón de la revista Mollie Crea, con Divina de Mondial, un hilo que ya trae las lentejuelas incorporadas.

Salomé tejía un chal con Katia Brisa. 
 

María Gema tenía en las agujas el jersey Icarus y también ha elegido Katia Brisa para tejerlo. 
 

Raquel preparaba un regalito. Hoy traía la aguja de corchet y estaba haciendo una muñeca de Pepa Pig con lanita rosa muy tierna.
 

Y Lourdes ha avanzado bastante con su Color Affection. A ver si para la próxima reunión lo ha terminado.
 

Y nada más, esto es lo que cada una de nosotras tiene en sus agujas en estos momentos. Os esperamos de nuevo en 15 días en el lugar habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario