19 febrero 2014

Quedada del día 7 de Febrero de 2014

Hola, una vez más, aquí tenéis la crónica de nuestra última quedada. 

Isabel volvió a reunirse con nosotras y nos dejó maravilladas con su joyería de ganchillo. Llevaba puestos unos pendientes de bolitas azules y un anillo de flor en el mismo color, también estuvo ganchilleando unos pequeños pendientes en forma de corazón y el fantástico colgante a juego, como veis lo dejo todo listo para rematar.
 Lourdes continuaba con su Something Silver tejida con Lino de Wetterhoff, esta casi listo, tejía las mangas, estamos desando verla terminada.
 Milagros nos acompaño por primera vez, bienvenida y esperamos verte en próximas ocasiones. Tejía unas zapatillas la mar de calentitas, nos trajo otras en rosa con un lazo para que viéramos en resultado final.
Nuestra Raquel andaba a dos bandas, por un lado los calcetines que ha estado tejiendo en días pasados con una lana de Drops y nos trajo este precioso jersey para que vieramos como lo lleva, siguiendo el patrón Bello con una lana de La Tejetienda. 
 Salome, o como ya la llamamos "nuestra experta en chales", tejía uno precioso en rojo con Mohair de Lanas Stop.
 Marilo andaba con unos calcetines entre las agujas, la lana usada es Fabell de Drops con unos bonitos colores.
 Laura, continuaba con su Market Jacket con Rico Desing Essentials Alpaca, y lo llevaba muy avanzado como podéis ver.
 Bea esta vez estuvo charlando más que otra cosa, intento montar los puntos para hacer dos gorros a la vez y fue un rotundo fracaso, no es recomendable mezclar ciertas técnicas con la charla compulsiva... así que en el último momento y por aquello de no irse con las manos vacias montó los puntos para un calcetín.
Bueno y esto es todo por ahora, como siempre nos vemos en la próxima  el día 21 de febrero, a la hora y en el lugar habitual. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario