27 enero 2014

Quedada del día 24 de enero de 2014

Hola a todo el mundo de nuevo. Una vez más nos reunimos un rato para compartir labores, comentarios, risas y consejos. La tarde estuvo animada. Acudió a nuestra reunión una nueva compañera, Mar, y vimos de nuevo a Piedad, a la que hacía algún tiempo que no veíamos. Ahora os mostramos qué tenemos en nuestras agujas.

Raquel volvía a traer los calcetines, pero no son los mismos de la quedada anterior, sino que, no muy contenta con el patrón que andaba tejiendo, los deshizo y los ha comenzado de nuevo con el patrón Charybdis



Y, como podeis ver en esta foto, el tejer da sus frutos, aunque aquí siempre se ven los proyectos cuando están en desarrollo. Este vestido lo comenzó a tejer el año pasado, y, piano, piano, ya está terminado. Se puede comprobar lo bien que sienta algo hecho a la medida de cada uno.



Mariló también se abrigaba con una de sus labores, este estupendo y abrigadito jersey que aquí veis.



Además ahora tejía el Oats Cowl de Tincanknits con lana Rico Design Essentials soft merino aran de la Tejetienda. Ya veis cómo le cunde tejer a Mariló.



Laura trabajaba el patrón Market Jacket con Rico Design Essentials alpaca dk y fue un diseño que gustó mucho a las que allí estabamos, así que no me extrañaría que alguien más emprendiera esta labor.



Piedad, a la que hacía tiempo que no veíamos y que nos hizo reir con sus anécdotas, crocheteaba el chal Crescent Moon , con lana Katia Darling. No es el primero que hace así que seguro que le sale perfecto.



Esta era la primera vez que nos acompañaba Mar. Ella es multidisciplinar en esto de las labores, como otras cuantas del grupo, pero ahora mismo tenía entre manos un cuello tipo moebius que estaba quedando la mar de bien, y en un color la mar de ponible con cualquier cosa. Esperamos que vuelvas pronto Mar.



Y qué os voy a contar de los buenos propósitos para el nuevo año. En esas anda Lourdes que quiere bajar stash como sea. Lo cierto es que esa intención también la tuvo el año pasado y fracasó estrepitosamente. El año es largo así que tiene todavía 11 meses para fracasar, y por lo que dijo Laura seguro que más pronto que tarde pica y compra algo. Con lana Valeri di Roma ha comenzado a tejer el Wisp



Y esto es lo que dio de sí la tarde. Ya sabeis que os esperamos de nuevo el próximo día 7 de febrero, a la hora y en el lugar habitual. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario