29 enero 2013

EDITADA: Quedada en Málaga 25 de Enero

Pasamos la quedada al viernes 8 de Febrero, os esperamos! 

Hola! 

Tal y como venimos haciendo desde hace unos meses, el pasado viernes nos volvimos a reunir para pasar un rato de charlar y algo de punto. 

Raquel, nos trajo para que conociéramos a esta preciosa elefanta, mirad que contenta posa! 



Lourdes llevaba puesto su Dragonflies, que ya esta terminado y le queda así de bien, aunque reconozco que en directo es mucho más bonito si cabe. 


Marilo tenia entre manos un calcetín de hombre, la lana utilizada es Shibui socks de La Maison Bisoux, lamentablemente en la foto no se aprecia pero la lana tiene una ligero cambio de color que hace que el calcetín tenga una linea en espiral muy bonita.


Nos visito por primera vez Lola que nos quiso conocer, esperamos volver a verte!, estaba tejiendo un jersey para su nieto, reciclando restos de lana y utilizando diversos puntos.


Laura que seguía con su jersey, ya tenia lista una manga y estaba empezando con la segunda, nos trajo su primera madeja, en la foto es la de color gris, la de color crudo es de Lourdes. Ambas hiladas con huso. La profe, Bea  no puede estar más orgullosa!


Y siguiendo con  Bea, que tejer, tejió poquísimo,  consiguió dar una vuelta al vestido que tiene entre manos desde hace varias semanas porque no hizo más que charlar :-)
Nos trajo un proyecto que tiene más de un año, un shawl tejido con alpaca hilada por ella, es bastante grande y fue un proyecto muy largo en el tiempo, pero el resultado creo que ha merecido la pena, dice que es la prenda estrella en su armario.


Esta ha sido la crónica de nuestro último encuentro.

Nos vemos en la próxima quedada:


Viernes 8 de Febrero a  partir de las 18:00 hrs.
Cafetería La Biznaga de Larios
Av. de la Aurora, 18 (frente a Eroski)
Málaga 

Os esperamos!!!




21 enero 2013

Próxima quedada


Nuestra próxima quedada será en:



Viernes 25 de Enero a  partir de las 18:00 hrs.
Cafetería La Biznaga de Larios
Av. De la Aurora, 18 (frente a centro comercial Eroski)
Málaga

Os esperamos!!!

Pd: Debido al mal tiempo, no tenemos crónica de la ultima quedada, estuvimos tan poquitas que casi no sacamos las agujas jejeje. 

14 enero 2013

Primera quedada de 2013!

Lo primero y antes de todo, Málaga Knits os desea un feliz año nuevo! 

Después de las "vacaciones" de navidad que se dio este grupo, nos volvimos a reunir, esta vez en Málaga en nuestra nueva ubicación cafetería La Biznaga, mucho más espaciosa y luminosa. 

Fuimos llegando poco a poco, esta vez no estuvimos muchas pero como siempre pasamos un rato estupendo, la verdad es que teníamos "mono" de quedada. Entre punto y punto, nos contamos cómo habíamos pasado las fiestas, qué regalitos tejeriles habían caído y los próximo proyectos en mente que se iban fraguando poco a poco. 

Pero vamos a lo que vamos que una imagen vale más que mil palabras. 

Laura, tejía la primera manga de su Brindle Pullover de Debbie O´Neill de la Revista Knitscene Spring 12012 con una preciosa lana de Abuelita Yarn de La Maison Bisoux. Estamos deseando ver el resultado.



Nuestra Marilo, tejía unos calcetines, nos dijo que es un vicio tejer este tipo de prenda (otra victima más de la calcetinitis jeje) la lana nos tuvo a más de una dando algún suspiro, la fantástica Shibui Sock también de La Maison Bisoux


Ángela, que se paso un ratito para vernos, se termino un mitón de inspiración propia con una lana Rowan que nos comentó que ya esta descatalogada, para nuestra desgracia claro, a más de una le encantó la transición de colores que tiene.


Raquel nos comentó que volvía a retomar este proyecto tras las navidades, se trata de un jersey precioso el modelo es Blaze, tejido con lana Stop Electra, ¿ Podéis ver las pequeñas lentejuelas que tiene? Creo que quedará de lujo.

Cristina nos volvió a visitar después de algún tiempo, nos alegro muchísimo verla de nuevo  y poder charlar con ella, tenia entre manos una chaqueta para su nieta. Espero que puedas perdonarme, pero con la emoción olvidé apuntar el nombre del patrón!!


Bea también retomo un proyecto que dejó aparcado estás fiestas, un vestido que le esta pareciendo eterno Still Light de Veera, tejido con lana Ice yarn.


Lourdes llegó un poquito más tarde, y nos trajo su Dragonlies Jumper de Joji Locatelli, muy avanzado, a falta de una manga! Tejido con una lana de Colourmart.


Y esto es todo por ahora, esperemos seguir este año que comienza con muchos más proyectos, tejeriles claro! ;-)

Nos vemos en la próxima quedada:


Sábado 19 de Enero a  partir de las 17:30 hrs.
Cafetería Sky Park (con zona para niños a partir de 3 años)
c/ Marifé de Triana, 22
Torremolinos

Os esperamos!!!