21 octubre 2013

Quedada del 18 de octubre de 2013

De nuevos estamos aquí,  armadas con elementos tan peligrosos como agujas para tejer y para hacer crochet.   El otoño sigue avanzando y ha refrescado algo por las tardes, por lo que no se hace demasiado pesado trabajar ya con los hilos invernales.  

Nuestra Raquel continúa tejiendo la rebeca pa hombre con tweed, utilizando un patron en que se combina dos el:  “vermouth” y “at your leisure




Nuria está lanzada tejiendo buhos,  ahora teje uno, con el patrón whoobie owl pattern  y nos trajo otro ya terminado para que lo vieramos.  ¡No me digais que no es mono!



Salomé está en racha con los chales esta temporada.  Esta vez traía en sus agujas el Lonely Tree Shawl,  a este ritmo cuando acabe el otoño tendrá una colección de chales envidiable, porque son todos preciosos.




Sue ya había terminado la rebeca con capucha de diseño propio para su sobrina, y este es el resultado


Ahora está tejiendo cuadros con diferentes patrones, con lana Katia, para hacer una manta.  Lo bueno que tiene este tipo de labor es que si en algún momento te aburres lo puedes intercalar con otras cosas.  


Bea estuvo terminando las flores para la colaboración con la fundación Una mirada Rett .  Además traía su último proyecto,  unos calcetines tejidos simultaneamente utilizando las agujas circulares.



Mariló tejía un cuello, el Pilvituubi / Cloud Cowl, con una lana muy gustosa, apropiada para el invierno (cuando llegue, que todavía parece lejano).  




Laura tejía el patrón Rikke hat con lana Essentials Merino dk de Rico


Lourdes, después de un verano completamente alejada de las agujas, trajo el KAL de la Maison Bisoux para este verano, que en su caso será para la próxima primavera al paso que va, se trata de la chaqueta Something Silver.  



También estuvo con nosotros Ángela, pero se tuvo que marchar antes de que hicieramos las fotos, porque tenía una clase que impartir, así que no tomé nota del proyecto que estaba tejiendo.  Lo siento Ángela, la próxima vez estaré más atenta a la crónica y menos a la cháchara.   

La próxima reunión ya sabeis…… el próximo......

Viernes 1 de noviembre
A las 18 horas
en la Cafetería la biznaga de Larios
Avda. de la Aurora nº 18
Málaga


3 comentarios:

  1. Muy animada vuestras reuniones y como siempre cosas maravillosas,os hecho mucho de menos,besos desde jerez pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver cuando te volvemos a ver.....estamos deseando contemplar lo que han salido de esas magníficas agujas circulares que te llevastes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir a algunas de vuestras quedadas. A ver si saco tiempo y me pongo un poco a practicar en casa porque estoy demasiado verde.

    Besos

    ResponderEliminar