21 abril 2013

Quedada del 19 de abril de 2013

Esta semana hemos estado poquitas. Sólo hemos sido cuatro, pero aun así, no hemos parado de hablar y tejer.
Lourdes seguía con su mantita de bebé, que empezó en la última reunión y que llevaba así de adelantada:



Todas estábamos muy atentas a sus explicaciones, porque nos pareció muy bonita y alguna nos quedamos pensando en cómo quedaría este diseño en una manta para el sofá.

Raquel traía un bolso en color negro (¿os acordáis de los bolsos de la compra que tenían nuestras madres?); y el otro calcetín de su brainless, aunque de este último no tenemos foto.


Laura también tenía muy avanzada su rebeca Pauli que empezó en la última reunión, y a este paso, la llevará terminada a la próxima.

Un día más nos acompañó Pilar, de las Tejedoras Jerazanas. Ya había terminado el jersey de primera postura de la reunión anterior y ahora estaba haciendo un gorrito compañero.


Pilar se despidió de nosotras porque ya volvía a su tierra, no sin antes prometer que, la próxima vez que viniera a Málaga volvería, pues le había gustado mucho tejer con nosotras. ¡Y a nosotras también con ella!

¡Os esperamos en la próxima reunión!


2 comentarios:

  1. gracias,gracias ha sido un placer tejer con vosotras,cuando vuelva a Malaga estare con vosotras tejiendo,ya os traere alguna cosa con mis magnificas agujas,un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que en tu próxima visita vemos el fruto que han dado esas espectaculares agujas! Os seguimos en Facebook. Besos. Lourdes

    ResponderEliminar