29 enero 2013

EDITADA: Quedada en Málaga 25 de Enero

Pasamos la quedada al viernes 8 de Febrero, os esperamos! 

Hola! 

Tal y como venimos haciendo desde hace unos meses, el pasado viernes nos volvimos a reunir para pasar un rato de charlar y algo de punto. 

Raquel, nos trajo para que conociéramos a esta preciosa elefanta, mirad que contenta posa! 



Lourdes llevaba puesto su Dragonflies, que ya esta terminado y le queda así de bien, aunque reconozco que en directo es mucho más bonito si cabe. 


Marilo tenia entre manos un calcetín de hombre, la lana utilizada es Shibui socks de La Maison Bisoux, lamentablemente en la foto no se aprecia pero la lana tiene una ligero cambio de color que hace que el calcetín tenga una linea en espiral muy bonita.


Nos visito por primera vez Lola que nos quiso conocer, esperamos volver a verte!, estaba tejiendo un jersey para su nieto, reciclando restos de lana y utilizando diversos puntos.


Laura que seguía con su jersey, ya tenia lista una manga y estaba empezando con la segunda, nos trajo su primera madeja, en la foto es la de color gris, la de color crudo es de Lourdes. Ambas hiladas con huso. La profe, Bea  no puede estar más orgullosa!


Y siguiendo con  Bea, que tejer, tejió poquísimo,  consiguió dar una vuelta al vestido que tiene entre manos desde hace varias semanas porque no hizo más que charlar :-)
Nos trajo un proyecto que tiene más de un año, un shawl tejido con alpaca hilada por ella, es bastante grande y fue un proyecto muy largo en el tiempo, pero el resultado creo que ha merecido la pena, dice que es la prenda estrella en su armario.


Esta ha sido la crónica de nuestro último encuentro.

Nos vemos en la próxima quedada:


Viernes 8 de Febrero a  partir de las 18:00 hrs.
Cafetería La Biznaga de Larios
Av. de la Aurora, 18 (frente a Eroski)
Málaga 

Os esperamos!!!




4 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer la crónica! Espero poder veros el próximo viernes. Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy como me gusta esa elefanta....llevo dándole vueltas desde que la vi!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy nueva, acabo de empezar (aprender con el punto), y me gustaría unirme al grupo...que tendría q hacer? porq es mi primera vez y no conozco a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Hola Abejita, solo tienes que pasarte por las quedadas con tu labor y nada más! No es necesario tener ningún tipo de nivel. Te esperamos para charlar, tejer y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar