23 septiembre 2012

Quedada en Torremolinos

Parece que el calor se resiste a abandonarnos...esta calurosa tarde hemos estado poquitas, pero no por eso hemos estado aburridas, mucha charla y parece que también nos ha  cundido el tejido. 

Marilo, nuestra chica del azul, nos ha enseñado su casi acabado Camomille, tejido con Wetterhoff Silvia y Wetterhoff Sivila, a falta de rematar hilos y después de charlar acerca de ponerle borlas o no, ¿no tiene un aspecto estupendo?


También trajo lo que tiene entre manos en estos momentos, fall away cardigan, esta utilizando una preciosa lana de Abuelita Yarns Baby Merino Lace, en azul. 


Hoy tuvimos una nueva visita, Sara, que andaba tejiendo una bufanda con una lana de pelito muy suave de Oso blanco Dalí color, esperamos verte en la próxima! 

Bea comenzó un vestido de bebe, Little sister´s dress, con unos colores vivos muy alegres. 

Pepi seguía con su fall away cardigan verde, esta casi listo y realmente tiene una pinta estupenda, la lana utilizada es Ice Alpaca. Esperamos verlo terminado para la próxima quedada! 

También estuvo con nosotros a Lourdes pero ella hoy no se trajo nada que tejer y estuvo amenizando la tarde con un buen rato de charla de lo más entretenida. 


Nos vemos en la próxima quedada! 

Viernes 28 de Septiembre 
Love is Bakery (estaremos en el patio que hay al fondo) 
Alameda Principal, 37 - Málaga 

2 comentarios:

  1. Ha sido una tarde estupenda y muy bien aprovechada, mucha charla, mucha risa y mucho tejido, estoy deseando de repetir de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien,las kedadas son maravillosas,besos

    ResponderEliminar