07 septiembre 2012

EDITADA 10º Quedada veraniega en Torremolinos. 6 de septiembre de 2012

Lo que empezó como una quedada extraordinaria en Torremolinos, 
se estableció como quedada veraniega, 
y ayer cumplimos 10 quedadas en Torremolinos!!!!!

Siempre las hemos hecho los martes, pero esta vez la hicimos el jueves, por un motivo:
Pepa (del grupo No-Madeja-das de Sevilla) está pasando unos días de vacaciones en Torremolinos,
y queríamos pasar un rato con ella!!
Al fin y al cabo las chicas de Málaga Knits y las de No-Madeja-Das somos como primas :-))))
(Fueron algunas chicas de Sevilla, las que animaron a algunas de Málaga a formar el grupo...)

Pepa, muchas gracias por venir a nuestra quedada, ha sido un placer conocerte!!
... y ahora nos toca a nosotras ir a Sevilla!!!


Veamos lo que teníamos entre las agujas:

Pepa, tejía un chal Citrón con lana Schoppel, en unos colores preciosos.

Y también nos enseñó cómo le ha quedado su chal Color Affection, tejido en algodón.
Una prenda ideal ahora que empieza a refrescar un poco por las noches.



Pepi nos enseñó lo que ella llama chaqueta express, (la ha tejido en 2 días!!).
Se trata de un patrón de Abuelita Yarns, que podéis descargar gratis aquí.

Qué mona!! y qué ganas de que llegue el otoño!!

Ahora está participando en el kal de la chaqueta Fall away
y esto es lo que lleva de momento...

Lourdes ha empezado su chal en gris perla, tejido con seda 100%.
Una maravilla al tacto y a la vista!!
Se trata del patrón Diamondback.

Vicky tejía una estola con lana drops lace, suavísima.
El patrón podéis verlo aquí.

Mariló tiene casi terminado su Camomille.
Un chal realmente muy original, que combina dos tonos de azules con dos grosores diferentes.


Y ella también participa en el kal de la chaqueta Fall away.
La lana es Abuelita merino lace, con un color increíble, y un tacto aún más increíble.
Está claro que Mariló es la chica de los azules!!

Marisa también está en el kal de la Fall away, junto a Pepi y Mariló,
y es que tejer el mismo proyecto en compañía es realmente muy divertido!
Está utilizando una lana Malabrigo Arroyo con una mezcla fantástica de colores.

Mariló y Marisa también han estado probando con afieltrar lana una vez tejida, 
y llegaron con estos bolsos tan monísimos!!
Por supuesto, el de Mariló es el azul!!!!

Y aquí nos véis a todas, prácticamente ya despidiendo el verano...

La semana que viene empieza el cole...
 y los horarios y el ritmo de vida será distinto para muchas de nosotras,
pero se aproxima el frío y por fin podremos ponernos nuestras prendas tejidas!!

Aún estamos decidiendo cuándo y dónde serán las quedadas a partir de ahora,
así que estad atentas al blog y a nuestro grupo en Ravelry (aquí),
que será donde anunciaremos las fechas y el sitio.
EDITADO:
La semana que viene volvemos a Málaga, y estos son los datos de la quedada:

Viernes 14 de septiembre a las 18:00 hrs.
Alameda Principal, 37
Málaga


Os esperamos!!!




5 comentarios:

  1. Que pena me da leer esta crónica, ya que estas quedadas veraniegas han sido lo más....... y pensar que ya llega el otoño-invierno y cambios en la rutina.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo 'prepará' que vas a estar tu cuando lleguen los frios y cada día luzcas un look diferente! Como las hormiguitas hemos trabajado en verano para disfrutar en invierno. ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Qué alegría me ha dado leer eso de que vendréis a Sevilla!!! Y que envidia de Pepa, que ha podido ir a vuestra quedada!! Ainsss yo quiero!!! jaja
    Ahora viene lo mejor, las quedadas donde podréis estrenar todas las chaquetitas que habéis tejido en veranol... Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ·Descubrir· vuestro blog y me ha gustado muchisimo, haceis unas labores maravillosas, me gustan mucho las lanas que empleais ¿os importa decidme donde las comprais? yo vivo en Málaga, pero si lo haceis en Torremolinos puedo acercarme sin problema. Os doy las gracias anticipadas y un saludo afectuoso: Carmen

    ResponderEliminar
  4. holaaa..tengo que decir que como carmen, yo tambien acabo de descubrir su blogg y realmente me encantooo eso de que quedaran!!! yo vivo en fuengirola..y me encantaria formar parte de ustedes..para intercambiar turcos y patrones.. =D no tengo mucha experiencia pero desde que mi abuela me enseño cuando era pequeñaa no he parado ajajja hasta hace poco tiempo he estado recibiendo mis lanas de trabajo desde el norte de europa..(me las enviaba una amiga..) y que les voy a decirrr me encantann esas lanas..con ellas pasas hasta calorr en invierno ajajaja pero ahora debido a los costes no me sale muy rentable que me las mande desde alli..y estoy buscando tiendas nuevas aqui en malaga..he visto varias pero ninguna me convencio de precios..prefiero pagar mas por una calidad buena a que me estafen y luego no me dure ni dos inviernos..me podriais ayudar??tengo muchas ganas de empezar a hacer cosas yaaa ajaj un besazo a todas...y gracias por hacer estas cosas..intentare ir a la proxima quedada =)

    ResponderEliminar